Mapa web
Campus UNED

Prueba Libre de Idiomas. Matricula abierta  del 10 al 31 de marzo.

15 de febrero de 2022

Si necesitas acreditar tu nivel de idiomas pero no quieres hacer un curso completo, ahora puedes matricularte en la Prueba libre de idiomas del CUID.Tienes a tu disposición una extensa oferta de idiomas y niveles (excepto la Lengua Española de Signos),

¿Qué es la Prueba libre de idiomas?

Si necesitas acreditar tu nivel de idiomas pero no quieres hacer un curso completo, ahora puedes matricularte en la Prueba libre de idiomas del CUID.

Tienes a tu disposición una extensa oferta de idiomas y niveles (excepto la Lengua Española de Signos), que puedes consultar pinchando en la pestaña Toda la oferta de idiomas del menú lateral.

Los exámenes constan de 4 subpruebas y se desarrollan en una única convocatoria (mayo-junio), de modo que no se conservan notas parciales. La parte oral se realiza mediante la aplicación E-Oral (desde la ubicación que elijas), mientras que la parte escrita se realiza presencialmente en los centros asociados de la UNED.

Se podrá matricular en esta prueba toda persona de nacionalidad española o extranjera que haya cumplido los 16 años, sin necesidad de poseer titulación académica alguna.

Mas información pinchando AQUÍ.

C/Barriocepo 34 26001 Logroño - La Rioja. tel.: 941 259 722 info@logrono.uned.es