Mapa web
Campus UNED

Perfil del Contratante

Siguiendo la normativa vigente, se publica la información referente a las contrataciones del Consorcio para el Centro Asociado de la UNED en La Rioja:

Datos identificativos del órgano de contratación:

Consorcio Universitario Centro Asociado a la UNED en La Rioja.

CIF: Q2668033J.

Dirección postal: C/Barriocepo 34, 26001, Logroño.

Teléfono: 941259722.

Fax: 941257672.

Persona de contacto: Maria Teresa Aparicio Sastre (Secretaria).

Email: secretaria@logrono.uned.es

Actividad del órgano de contratación: Educación.

Contrataciones 2018

Servicio de limpieza del Centro Asociado de la UNED en La Rioja.

Contrataciones 2020

  • Suministro de tres ordenadores de sobremesa.
  • Suministro de tres webcam para videoconferencias.
  • Suministro de cuatro monitores para equipos informáticos.
  • Suministro de veinte ordenadores de sobremesa. 
  • Suministro de una destructora de papel. 
  • Suministro de servicio de mantenimiento proactivo, atención a inicidencias, asesoramiento y soporte de equipamiento.
  • Suministro de instalación de climatización en despachos de dirección y secretaría.
  • Suministro de material EPI, dispensadores, desinfección y prevención COVID
  • Suministro e instalación de Terminal huella y tarjeta ZKTeco iclock 560, lectoresexternos de tarjeta y huella, licencia y 20 tarjetas en blanco
  • Suministro e instalación de un Armario metálico monoblock.
  • Suministro y colocación de paño fijo, fabricado con luna de 6 mm templada, con

    caja para "pasa-documentos"

  • Suministro e instalación de 5 mamparas en 1000x750 mm, etc.
  • Suministro e instalación de un armario metálico monoblock .
  • Contrato de 9 Microespacios de radio de entre 7 y 9 minutos de duración. Programa "Mas de uno La Rioja"
  • Contrato de suministro de 5 Ordenadores portátiles HP PROBOOK 450 G6 y Ampliación de memoria RAM.
  • Contrato de servicios de gestión y asesoramiento en expedientes de contratación pública
  • Contrato de solución de escritorio virtual para 4 usuarios concurrentes, servidores, windows server, etc
  • Contrato de suministro de 5 vidrios de seguridad 3+3 con la forma, según diseño de madera existentes.  
  • Contrato de publicidad en la emisora de radio CADENA SER.
  • Contrato de equipamiento informático 1 UD HPE ProLiant DL360 Gen10 Intel Xenon-S 4214 12-Core (2,20GHz 16,5 MB)
  • Suministro de 20 ML de pasamanos metálico formado por tubo circular, etc.
  • Contrato de Suministro y colocación de luminarias en varios espacios del Centro.
  • Obras de adecuación de ventanilla, mostrador y puesto de trabajo en oficina para atención al público desde ella.
  • Suministro y colocación de 6 ventanas de aluminio y varios vidrios de seguridad.
  • Obras de reparación y sustitución de lucera sobre escalera principal, sustitución de bajantes pluviales en fachada principal y limpieza, desatasco y reparación de luceras sobre aula magna.
  • Suministro de 6 pupitres para aulas.
  • Obras de adecuación de los muros situados en pasillo de acceso izquierdo de la planta baja del edificio, recuperación de toda la piedra original que compone ambos muros y que se encuentra bajo la pintura actual, demolición de tabique existente en dicho pasillo y adaptación de puerta.
  • Sistema de almacenamiento de las copias de seguridad que se realicen del servidor y de las máquinas virtuales.
  • Suministro, instalación y mantenimiento de una Aplicación de Gestión.
  • Asistencia y consultoría para los servicios de gestión y contabilidad.
  • Dos lectores de códigos de barras. Uno para la sala de profesores y otro para el equipo informático que se utiliza en los exámenes.
  • Suministro impresora B/N para Conserjería.
  • Limpieza especial del solado de piedra de la planta baja del Centro.
  • Obras de pintura de todos los espacios del Centro y sus ventanas.
  • Suministro y colocación de una puerta mecanizada en la salida frente al salón de actos del Centro y un video portero. Adaptado a personal con movilidad reducida
  • Suministro y colocación de rodapiés en zonas comunes del Centro.
  • Suministro y colocación de mobiliario y sillas en oficina, conserjería y dirección.
  • Suministro y colocación de una ventana de aluminio en pasillo de trasteros bajo cubierta.
  • Suministro e instalación de bombillos, llaves, cerraduras, manillas y muelles para diversas estancias del Centro.
  • Suministro e instalación de diversos elementos eléctricos para distintas estancias del Centro.

Contrataciones 2021

  • Contrato de mantenimiento informático del Centro y soporte al usuario.
  • Contrato de suministro de 4 monitores Philips 221B8LHEB.
  • Contrato de suministro de 50 cajas de 500 de papel Multioff A4 de 80 gr
  • Contrato de suministro de 15 cajas de papel multifunción de 500 y 75 gr
  • Contrato de suministro e instalación de un terminal telefónico IP para el despacho de Contabilidad.

C/Barriocepo 34 26001 Logroño - La Rioja. tel.: 941 259 722 info@logrono.uned.es