Mapa web
Campus UNED

INFORMACIÓN IMPORTANTE

23 de abril de 2020

Orientación e Información importante de cara a los exámenes de la convocatoria de junio 2019/2020

En este apartado vamos a repasar algunas cuestiones bascas que no debéis de olvidar de cara a la realización de los exámenes de junio:

  1. Con carácter excepcional no se realizarán exámenes presenciales. Se establece un sistema de evaluación continua que, junto a un sistema de exámenes en línea, garantizará un adecuado seguimiento y evaluación de las asignaturas de las enseñanzas regladas. El sistema de evaluación respetará el derecho a la libertad de cátedra del profesorado habilitando la propuesta de contenidos y la aplicación de los criterios de evaluación. El sistema de evaluación en línea no dará comienzo antes del 8 de junio de 2020.
  2. Es importante que no olvidéis que será necesario para poder examinarse en la próxima convocatoria de junio a través de la aplicación de exámenes en línea que está implantando la UNED, tener asociada en tu ficha una fotografía actualizada. Dicha fotografía, aquellos que realizasteis el carnet de estudiante este año o lo tenéis vigente de años anteriores no es necesario aportar una fotografía nueva pero si no lo has realizado o tu aspecto ha cambiado bastante y puede inducir a duda debéis remitir a info@logrono.uned.es la foto actualizada y copia del DNI.
  3. Estar muy atentos a vuestra cuenta uned de alumno/a. En dicha cuenta se os están enviando todas las informaciones importantes y cambios que os pueden afectar de cara a la realización de los exámenes así como otras informaciones útiles, es importante que la reviséis a menudo.
  4. Algunos de vosotros visteis y participasteis en la prueba del Aula Virtual de Exámenes de la UNED el pasado día 16 de abril otros o no pudisteis o lo estáis leyendo por primera vez. Lo mas importante en este sentido es que dispongáis y reviséis los requisitos informáticos que vais a necesitar de cara a los exámenes. Los requisitos son los siguientes: disponer de un dispositivo informático (equipo de sobremesa, portátil, tableta o teléfono inteligente) con cámara, navegador web (Google Chrome, Mozilla Firefox, Internet Explorer, Edge, Opera, Safari, etc) y acceso a Internet. La aplicación es compatible con todos los sistemas operativos y navegadores web actualizados. 
  5. IMPORTANTE y EXCLUSIVAMENTE para los alumnos del Curso de Acceso a mayores de 25/45 años. Nos han adelantado desde el Vicerrectorado de Estudiantes y Emprendimiento que en principio y si no hay cambios por las circunstancias actuales se ha fijado la realización de las pruebas del 9 al 11 de julio siendo estas "presenciales".
  6. Os ponemos algunos enlaces útiles de cara a los exámenes:

7. Desde el pasado día 25 de mayo las dependencias de Biblioteca, Secretaria y Oficina han abierto sus puertas si bien inicialmente a puerta cerrada y con cita previa, la evolución de desescalada nos sitúa en un escenario actual con las tres dependencias abiertas al publico, siempre que el visitante acuda con las medidas de protección personal incorporadas y atendiendo al protocolo establecido por parte del Centro a la llegada. Recordar que el horario de atención es de 08:00 a 14:30h prefiriéndose si es posible evitar acudir presencialmente al Centro y contactar mediante correo electrónico o teléfono.

Iremos añadiendo novedades según nos vayan informando.

Desearos mucho ánimo para estos días tan difíciles

Un saludo de todo el equipo del Centro Asociado a la UNED en La Rioja 

C/Barriocepo 34 26001 Logroño - La Rioja. tel.: 941 259 722 info@logrono.uned.es