Mapa web
Campus UNED

Mapa web

  • CONVOCATORIA PÚBLICA PARA LA SELECCIÓN DE PROFESOR-TUTOR SUSTITUTO. CURSO 2021/2022.
  • Cursos y actividades
  • CURSOS Y ACTIVIDADES
  • Estudios oficiales
  • Información general
  • Guías
  • Quiero ser alumno
  • Carta de Servicios
  • Contacto
  • Identificador Usuario
  • Matrícula y Prescripción
  • Oferta Educativa
  • Plazos de Admisión y Matrícula. En DOCUMENTOS RELACIONADOS tienes la información.
  • Soy alumno
  • Biblioteca
  • Carta de Servicios
  • Cómo obtener identificador de usuario
  • Contacto
  • Depósitos de Exámenes
  • Fechas de exámenes junio 2021
  • Librería
  • Manejo Plataforma ALF
  • Misión y Valores
  • PAD Plan Académico Docente
  • Protocolo COVID-19
  • Sala de estudio
  • Sala de Infomática
  • Tutorial Acceso Aulas Avip
  • Soy docente
  • Acceso tutorías Avip
  • Biblioteca
  • Contacto
  • Depósito de exámenes de años anteriores
  • Información para el Curso 2020/21
  • Información y Protocolos COVID-19
  • Librería
  • Nuestro Centro
  • CLAUSTRO
  • CONSEJO DE DIRECCIÓN
  • CONSORCIO
  • Contacto
  • Contactos Académicos
  • Contacto Coordinadores de Área
  • Coordinadores
  • Representantes
  • EFQM + Implantación
  • Carta de Servicios
  • ELECCIONES PAS
  • Horario
  • Normativa Marco Regulador
  • Personal de Administración y Servicios
  • Dirección y Secretaría
  • Matrícula
  • Noticias
  • Medios de comunicación
  • Videoteca
  • Portal de Transparencia
  • Acceso Plataforma de Contratación
  • Acuerdos Junta Rectora
  • Información Económica
  • Perfil del Contratante
  • Año 2020
  • Asistencia y consultoría para los servicios de gestión y contabilidad
  • Contratacion de suministro de material EPI, dispensadores, desinfeccion y prevención COVID
  • Contrato de 9 Microespacios de radio de entre 7 y 9 minutos de duración. Programa "Mas deuno La Rioja"
  • Contrato de equipamiento informático 1 UD HPE ProLiant DL360 Gen10 Intel Xenon-S 4214 12-Core (2,20GHz 16,5 MB)
  • Contrato de instalación de climatización en despachos de dirección y secretaría
  • Contrato de limpieza C.A. UNED La Rioja 2018
  • Contrato de publicidad en la emisora de radio CADENA SER
  • Contrato de servicio de mantenimiento proactivo
  • Contrato de servicios de gestión y asesoramiento en expedientes de contratación pública
  • Contrato de solución de escritorio virtual para 4 usuarios concurrentes, serividores, windows server, etc
  • Contrato de suministro de cuatro monitores para equipos informáticos UNED La Rioja 2020
  • Contrato de suministro de tres ordenadores de sobremesa UNED La Rioja 2020
  • Contrato de suministro de tres webcam para videoconferencias UNED La Rioja 2020
  • Contrato de suministro de una destructora de papel UNED La Rioja 2020
  • Contrato de suministro de veinte ordenadores de sobremesa UNED La Rioja 2020
  • Contrato de suministro de 5 Ordenadores portátiles HP PROBOOK 450 G6 y Ampliación de memoria RAM
  • Contrato de suministro e instalación de 5 mamparas en 1000x750 mm Suministro e instalación de 1 mampara en 1500x750 mm Suministro de 6 postes negros con cinta azul extensible 900 altura Suministro de 5 vinilos para el suelo "Espere su turno"
  • Contrato de suministro e instalación de Terminal huella y tarjeta ZKTeco iclock 560, lectoresexternos de tarjeta y huella, licencia y 20 tarjetas en blanco
  • Contrato de suministro e instalación de un Armario metálico monoblock
  • Contrato de suministro e instalación de un armario metálico monoblock con puertas, persiana, apertura lateral, cerradura, incluye dos estantes y base con cuatro ruedas
  • Contrato de Suministro y colocación de luminarias en varios espacios del Centro
  • Contrato de suministro y colocación de paño fijo, fabricado con luna de 6 mm templada, concaja para "pasa-documentos".
  • Dos lectores de códigos de barras. Uno para la sala de profesores y otro para elequipo informático que se utiliza en los exámenes
  • Limpieza especial del solado de piedra de la planta baja del Centro
  • Obras de adecuación de los muros situados en pasillo de acceso izquierdo de la planta baja del edificio, recuperación de toda la piedra original que compone ambos muros y que se encuentra bajo la pintura actual, demolición de tabique existente
  • Obras de adecuación de ventanilla, mostrador y puesto de trabajo en oficina para atención al público desde ella
  • Obras de pintura de todos los espacios del Centro y sus ventanas
  • Obras de reparación y sustitución de lucera sobre escalera principal, sustitución de bajantes pluviales en fachada principal y limpieza, desatasco y reparación de luceras sobre aula magna.
  • Sistema de almacenamiento de las copias de seguridad que se realicen del servidor y de las máquinas virtuales.
  • Suministro de 20 ML de pasamanos metálico formado por tubo circular
  • Suministro de 5 vidrios de seguridad 3+3 con la forma, según diseño de madera existentes.
  • Suministro de 6 pupitres para aulas
  • Suministro e instalación de bombillos, llaves, cerraduras, manillas y muelles paradiversas estancias del Centro
  • Suministro e instalación de diversos elementos eléctricos para distintas estancias del Centro
  • Suministro impresora B/N para Conserjería
  • Suministro y colocación de 6 ventanas de aluminio y varios vidrios de seguridad
  • Suministro y colocación de mobiliario y sillas en oficina, conserjería y dirección
  • Suministro y colocación de rodapiés en zonas comunes del Centro
  • Suministro y colocación de una puerta mecanizada en la salida frente al salón de actos del Centro y un video portero. Todo ello adaptado a personal con movilidad reducida
  • Suministro y colocación de una ventana de aluminio en pasillo de trasteros bajo cubierta
  • Suministro, instalación y mantenimiento de una Aplicación de Gestión
  • Año 2021
  • Contrato de alicatado del pasillo de acceso a aula magna
  • Contrato de estudio y proyecto completo de la mejora del sistema de calefacción yclimatización de los dos edificios que componen el Centro
  • Contrato de mantenimiento informático del Centro y soporte al usuario.
  • Contrato de servicio de apoyo y asesoramiento técnico especializado para tramitaciónelectrónica de licitaciones en expediente de servicios de limpieza
  • Contrato de servicio de cinco escritorios virtuales para usuarios concurrentes
  • Contrato de servicio de limpieza del Centro Asociado a la UNED en La Rioja
  • Contrato de servicios de asesoramiento laboral
  • Contrato de servicios de asistencia informática
  • Contrato de suministro de 15 cajas de papel multifunción de 500 y 75 gr
  • Contrato de suministro de 4 monitores Philips 221B8LHEB
  • Contrato de suministro de 50 cajas de 500 de papel Multioff A4 de 80 gr
  • Contrato de suministro de un sensor de Temperatura, un sensor de pH y un sensor de campo magnético
  • Contrato de suministro de una Pizarra doble cara con ruedas para el laboratorio de Química
  • Contrato de Suministro e instalación de mobiliario para dos despachos de dirección
  • Contrato de suministro e instalación de OPS con estructura de PC
  • Contrato de Suministro e instalación de un nuevo equipo de sonido para el salón de actos
  • Contrato de suministro e instalación de un terminal telefónico IP para el despacho de Contabilidad.
  • Contrato de suministro e instalación de una cámara de seguridad para la zona de fachada deedificio nuevo
  • Contrato de suministro y colocación de placas de policarbonato celular para claraboyainterior del Centro
  • Contrato de suministro y colocación de un armario especial para ordenador de exámenes y otrorodante para impresora
  • Contrato de suministro y colocación de una ventana de aluminio con rotura de puente térmico, etc
  • Contrato de suministro y colocación de varios vinilos con el logo UNED La Rioja
  • Contrato de suministro y montaje de dos mesas presidenciales para el Aula Magna
  • Contrato de un servicio de mantenimiento para los escritorios virtuales utilizadospor el Centro
  • Servicios
  • Biblioteca
  • Buscador
  • Depósito de Exámenes
  • Informática
  • Manejo Plataforma ALF
  • Mapa web
  • Oficina
  • Trámites Administrativos
  • Convalidaciones y Homologaciones
  • Acceso Universidad España a estudiantes UE
  • Convalidación de estudios extranjeros
  • Homologación de estudios universitarios extranjeros
  • Modelos de instancias
  • Obtención Identificador de Usuario
  • C/Barriocepo 34 26001 Logroño - La Rioja. tel.: 941 259 722 info@logrono.uned.es