Mapa web
CONVOCATORIA DEL CONCURSO A PLAZAS DE PROFESOR/A TUTOR/A PARA EL CURSO 2022/2023Cursos y actividadesCursos y actividadesEstudios oficialesInformación generalGuíasQuiero ser alumnoCarta de ServiciosContactoIdentificador UsuarioMatrícula y PrescripciónOferta EducativaPlazos de Admisión y Matrícula. En DOCUMENTOS RELACIONADOS tienes la información.Soy alumnoBibliotecaCarta de ServiciosCómo obtener identificador de usuarioContactoDepósitos de ExámenesFechas de exámenes junio 2021LibreríaManejo Plataforma ALFMisión y ValoresPAD Plan Académico DocenteProtocolo COVID-19Quejas, Sugerencias, Reclamaciones y FelicitacionesSala de estudioSala de InfomáticaTutorial Acceso Aulas AvipSoy docenteAcceso tutorías AvipBibliotecaContactoDepósito de exámenes de años anterioresHoja petición Licencia TutorInformación para el Curso 2020/21Información y Protocolos COVID-19LibreríaNuestro CentroCLAUSTROCONSORCIOContactoContactos AcadémicosContacto Coordinadores de ÁreaCoordinadoresRepresentantesEFQM + ImplantaciónCarta de ServiciosELECCIONES PASHorarioNormativa Marco ReguladorPersonal de Administración y ServiciosDirección y SecretaríaMatrículaNoticiasMedios de comunicaciónVideotecaPortal de TransparenciaAcceso Plataforma de ContrataciónAcuerdos Junta RectoraInformación EconómicaPerfil del ContratanteAño 2020Asistencia y consultoría para los servicios de gestión y contabilidadContratacion de suministro de material EPI, dispensadores, desinfeccion y prevención COVIDContrato de 9 Microespacios de radio de entre 7 y 9 minutos de duración. Programa "Mas deuno La Rioja"Contrato de equipamiento informático 1 UD HPE ProLiant DL360 Gen10 Intel Xenon-S 4214 12-Core (2,20GHz 16,5 MB)Contrato de instalación de climatización en despachos de dirección y secretaríaContrato de limpieza C.A. UNED La Rioja 2018Contrato de publicidad en la emisora de radio CADENA SERContrato de servicio de mantenimiento proactivoContrato de servicios de gestión y asesoramiento en expedientes de contratación públicaContrato de solución de escritorio virtual para 4 usuarios concurrentes, serividores, windows server, etcContrato de suministro de cuatro monitores para equipos informáticos UNED La Rioja 2020Contrato de suministro de tres ordenadores de sobremesa UNED La Rioja 2020Contrato de suministro de tres webcam para videoconferencias UNED La Rioja 2020Contrato de suministro de una destructora de papel UNED La Rioja 2020Contrato de suministro de veinte ordenadores de sobremesa UNED La Rioja 2020Contrato de suministro de 5 Ordenadores portátiles HP PROBOOK 450 G6 y Ampliación de memoria RAMContrato de suministro e instalación de 5 mamparas en 1000x750 mm Suministro e instalación de 1 mampara en 1500x750 mm Suministro de 6 postes negros con cinta azul extensible 900 altura Suministro de 5 vinilos para el suelo "Espere su turno"Contrato de suministro e instalación de Terminal huella y tarjeta ZKTeco iclock 560, lectoresexternos de tarjeta y huella, licencia y 20 tarjetas en blancoContrato de suministro e instalación de un Armario metálico monoblockContrato de suministro e instalación de un armario metálico monoblock con puertas, persiana, apertura lateral, cerradura, incluye dos estantes y base con cuatro ruedasContrato de Suministro y colocación de luminarias en varios espacios del CentroContrato de suministro y colocación de paño fijo, fabricado con luna de 6 mm templada, concaja para "pasa-documentos".Dos lectores de códigos de barras. Uno para la sala de profesores y otro para elequipo informático que se utiliza en los exámenesLimpieza especial del solado de piedra de la planta baja del CentroObras de adecuación de los muros situados en pasillo de acceso izquierdo de la planta baja del edificio, recuperación de toda la piedra original que compone ambos muros y que se encuentra bajo la pintura actual, demolición de tabique existenteObras de adecuación de ventanilla, mostrador y puesto de trabajo en oficina para atención al público desde ellaObras de pintura de todos los espacios del Centro y sus ventanasObras de reparación y sustitución de lucera sobre escalera principal, sustitución de bajantes pluviales en fachada principal y limpieza, desatasco y reparación de luceras sobre aula magna.Sistema de almacenamiento de las copias de seguridad que se realicen del servidor y de las máquinas virtuales.Suministro de 20 ML de pasamanos metálico formado por tubo circularSuministro de 5 vidrios de seguridad 3+3 con la forma, según diseño de madera existentes.Suministro de 6 pupitres para aulasSuministro e instalación de bombillos, llaves, cerraduras, manillas y muelles paradiversas estancias del CentroSuministro e instalación de diversos elementos eléctricos para distintas estancias del CentroSuministro impresora B/N para ConserjeríaSuministro y colocación de 6 ventanas de aluminio y varios vidrios de seguridadSuministro y colocación de mobiliario y sillas en oficina, conserjería y direcciónSuministro y colocación de rodapiés en zonas comunes del CentroSuministro y colocación de una puerta mecanizada en la salida frente al salón de actos del Centro y un video portero. Todo ello adaptado a personal con movilidad reducidaSuministro y colocación de una ventana de aluminio en pasillo de trasteros bajo cubiertaSuministro, instalación y mantenimiento de una Aplicación de GestiónAño 2021Contrato de alicatado del pasillo de acceso a aula magnaContrato de dos mesas redondas con sobre de 50 cm de diámetro, de cristal templado ypatas en acero cromado para el hall del salón de actosContrato de elaboración del plan de autoprotección del CentroContrato de estudio y proyecto completo de la mejora del sistema de calefacción yclimatización de los dos edificios que componen el CentroContrato de mantenimiento informático del Centro y soporte al usuario.Contrato de retirada y reposición de cuatro luceras en pasillos bajo cubiertaContrato de servicio de apoyo y asesoramiento técnico especializado para tramitaciónelectrónica de licitaciones en expediente de servicios de limpiezaContrato de servicio de cinco escritorios virtuales para usuarios concurrentesContrato de servicio de cinco escritorios virtuales para usuarios concurrentesContrato de servicio de limpieza del Centro Asociado a la UNED en La RiojaContrato de servicio de publicidad en calendarios impresos por la emisora de radio OndaCero y emisión de 40 cuñas de radio en los meses de noviembre y diciembre de 2021Contrato de servicio de reparación de ventana del aula 6Contrato de servicio de reparación de ventana del aula 6Contrato de servicios de apoyo en licitación electrónica, redacción de pliegos y documentaciónpropia de expedientes de contrataciónContrato de servicios de asesoramiento laboralContrato de servicios de asistencia informáticaContrato de servicios de mantenimiento, reparación e instalación de elementos eléctricos endiversas estancias del CentroContrato de servicios de publicidad mediante cuñas publicitarias en emisora de radioContrato de servicios de publicidad mediante cuñas publicitarias en emisora de radio.Contrato de suministro de 15 cajas de papel multifunción de 500 y 75 grContrato de suministro de 25 unidades de cartón pluma de 40x80 mm de PVC e 3 mm, conlogo UNED La Rioja, impresos en tinta hexacromíaContrato de suministro de 4 monitores Philips 221B8LHEBContrato de suministro de 50 cajas de 500 de papel Multioff A4 de 80 grContrato de suministro de dos escáneres para aula de exámenes y oficinaContrato de suministro de tres cuadros para despachos de DirecciónContrato de suministro de un atril con preinstalación de audio, lámpara tuvo LED y logo UNED para el salón de actos.Contrato de suministro de un Roll UpContrato de suministro de un sensor de Temperatura, un sensor de pH y un sensor de campo magnéticoContrato de suministro de una impresora para exámenes con apiladorContrato de suministro de una Pizarra doble cara con ruedas para el laboratorio de QuímicaContrato de suministro de varios rótulos y placasContrato de suministro e instalación de elementos de iluminación en diversos espacios del CentroContrato de Suministro e instalación de mobiliario para dos despachos de direcciónContrato de suministro e instalación de OPS con estructura de PCContrato de suministro e instalación de tubos de iluminación LED en cabina de ascensor y colocación de dispositivo de encendido y apagado automáticoContrato de Suministro e instalación de un nuevo equipo de sonido para el salón de actosContrato de suministro e instalación de un terminal telefónico IP para el despacho de Contabilidad.Contrato de suministro e instalación de una cámara de seguridad en fachada del edificioContrato de suministro e instalación de una cámara de seguridad para la zona de fachada de edificio nuevoContrato de suministro e instalación de varios elementos eléctricosContrato de suministro y colocación de 2 puertas batientes de acceso al edificio Suministro y colocación de un video porteroContrato de suministro y colocación de placas de policarbonato celular para claraboyainterior del CentroContrato de suministro y colocación de un armario especial para ordenador de exámenes y otrorodante para impresoraContrato de suministro y colocación de una ventana de aluminio con rotura de puente térmico, etcContrato de suministro y colocación de varios vinilos con el logo UNED La RiojaContrato de suministro y montaje de dos mesas presidenciales para el Aula MagnaContrato de un servicio de mantenimiento para los escritorios virtuales utilizadospor el CentroLICITACIONESServicios de mantenimiento, reparación e instalación de elementos eléctricos endiversas estancias del CentroAño 2022Contrato de retirada de placas de escayola y sustitución por unas vinílicas Suministro y colocación de suelo vinílico. Desmontaje de cerramiento de cristal y retirada a vertedero.Contrato de retirada y colocación de dos pizarras, así como efectuar remates de pintura endiversas estancias del Centro.Contrato de servicios de publicidad en emisora de radio consistente en 4 entrevistas de 7/8minutos cada una y la emisión de 200 cuñas de 20" de duración cada una de ellasContrato de suministro de 3 monitores CLEVERTOUCH IMPACT 65" v2 2 monitores CLEVERTOUCH IMPACT75" V2 2 soportes suelo móvil TRAULUX para monitor Instalación y cableadoContrato de suministro de una bancada mod. KLC-AC de 3 plazas de suministro de una bancadamod. KLC-AC de 4 plazas de suministro de una bancada mod. KLC-AC de 5 plazasContrato de suministro de una mesa alta modelo Tar 20-AC y dos taburetes modelo TAO-INContrato de suministro e instalación de una ventana de aluminio de serie rotura térmica y doble acristalamientoContrato de suministro Instalación auxiliar de corriente para puerta correderaContrato de suministro y colocación de placas numeradoras de filas y butacas Suministro y colocación de una placa de metacrilato con logo UNED La Rioja y suministro y colocación de dos placas de metacrilato para nombrar espaciosContrato de suministro y colocación de varios vinilos con logo UNED La RiojaContrato de una bancada mod. Niza 3+2 de 2,14 m Una bancada mod. Niza 3+1 de 1,86 m 1 Sillonmod. Bonn con brazos fijos, giratorio 4 sillones mod. Bonn sin brazos fijos, giratorios.ServiciosBibliotecaBuscadorDepósito de ExámenesInformáticaManejo Plataforma ALFMapa webOficinaTrámites AdministrativosConvalidaciones y HomologacionesAcceso Universidad España a estudiantes UEConvalidación de estudios extranjerosHomologación de estudios universitarios extranjerosModelos de instanciasObtención Identificador de Usuario